• Muñoz Ledo se declara abierto enemigo de AMLO y anuncia «Las Tardeadas» en oposición a «Las Mañaneras»
  • Muñoz Ledo se declara abierto enemigo de AMLO y anuncia «Las Tardeadas» en oposición a «Las Mañaneras»

Muñoz Ledo se declara abierto enemigo de AMLO y anuncia «Las Tardeadas» en oposición a «Las Mañaneras»

 

*Llama al pueblo de México a evitar que el presidente siga destruyendo al país.

 

www.eltotonacapan.com

 

Reporte Laguna / El Demócrata

CDMX.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo se declaró abierto enemigo de Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará “las tardeadas” en contra parte de “las mañaneras” y llamó al pueblo de México a evitar que el Presidente siga destruyendo al país.

En una entrevista concedida al periodista Pepe Cárdenas, en su programa de Radio Fórmula, el legislador dijo que se ha perdido todo orden constitucional y que la nación se encuentra al borde una peligrosa ruptura, por ello, lanzó una plataforma para defender al Instituto Nacional Electoral de las intromisiones y amenazas provenientes del Poder Ejecutivo.

Fue claro al señalar que los mexicanos deben enfrentar las irresponsables acciones presidenciales y llamó a los mexicanos a defender el orden constitucional.

Horas antes, Porfirio Muñoz Ledo concedió una entrevista al periódico El País en donde dio a conocer la iniciativa con la que iniciará la plataforma denominada Encuentro por la República en Defensa de la Constitución y de los órganos autónomos como el INE, convertido en blanco de críticas de López Obrador.

Leer nota completa:

https://reportelaguna.com/munoz-ledo-se-declara-abierto.../1

Un estadista de primer nivel, parlamentario experimentado, PORFIRIO MUÑOZ LEDO.

AMLO se olvidó de la clase media y los que lo defienden son aquellos que han sido beneficiarios de los programas paternalistas de la 4T.