• Traidora y convenenciera así es Daniela Griego Ceballos titular del IPE en Veracruz.
  • Traidora y convenenciera así es Daniela Griego Ceballos titular del IPE en Veracruz.

Traidora y convenenciera así es Daniela Griego Ceballos titular del IPE en Veracruz.

 

www.eltotonacapan.com

 

Trascendió que desde el pasado sábado y por varias semanas, funcionarios del Gobierno de Cuitláhuac García y de MORENA están operando a marchas forzadas desde el Hotel Xalapa, ubicado en el corazón de la capital del estado, en horario diurno y nocturno, ocupando habitaciones y salones, con manejo de efectivo para pago del personal operativo al más viejo estilo del PRI.

¿Conoce usted a Daniela Guadalupe Griego Ceballos???... pues fue candidata a Dip. Federal ganó la elección gracias al efecto AMLO en el 2018 pero debido a que fue funcionaria del INE estaba inhabilitada por ley a ser candidata y por ello la tuvo, pero se la quitaron quedando en su lugar la gris Claudua Tello la muy descarada busca reelegirse ya le gustó vivir del erario público.

Debido a que Daniela Griego fue destituida no le quedo de otra más que buscar arropamiento en el Gobierno del Estado y la nombraron Directora del IPE.

Daniela Griego quien además de traicionar a su cuñado quién es el esposo de su hermana, resulta que es el candidato a la alcaldía por Minatitlán, por la Alianza PAN-PRI-PRD y detenido hace unos días, Nicolás Ruiz Roset.

Ha trascendido que Daniela Griego también ayuda a los mapaches electorales de MORENA y servidores públicos, prestándoles activos propiedad de los veracruzanos para uso electoral eso es corrupción y abuso de autoridad.

Salió buena Daniela Griego Ceballos para eso de la mapacheria…

 

#OPLEVeracruz #INE