• La alianza PAN-PRI-PRD se consolida en varios municipios del estado.
  • La alianza PAN-PRI-PRD se consolida en varios municipios del estado.
  • La alianza PAN-PRI-PRD se consolida en varios municipios del estado.

La alianza PAN-PRI-PRD se consolida en varios municipios del estado.

 

* En Misantla es inminente el triunfo para Fernando Rodríguez.

* En Martínez de la Torre la lucha está entre Rodrigo Calderón Salas y Karla Estrada Gómez.

* El triunfo de Juan Ángel Espejo Madonado en lac tablita.

 

www.eltotonacapan.com

 

El pasado 24 de Mayo conocida empresa encuestadora dio a conocer que luego del revés que sufriera el candidato de la alianza mencionada por la Cd. y puerto de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez se intensificó la ola azul en el estado.

En el Distrito Fed. VII de Martínez se consolida el triunfo de la candidata a Dip. Federal Adriana Soto Mojaras gracias a que panistas, priistas y perredistas han estado caminando en pro de una campaña ganadora.

De igual forma esa ola azul se intensificó en el Mpio. de Misantla con Fernando Rodríguez candidato de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) quien desde que empezó la campaña ha sido el candidato mejor posicionado, la guerra de dimes y diretes lejos de derrumbarlo lo fortalecen cada día más.

En los municipios de Veracruz, Boca del Río entre otros las tendencias son insuperables a favor de los candidatos de dicha alianza.

En Martínez de la Torre la terna es Rodrigo Calderón Salas candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA-PT-VERDE quién ha sabido ir sumando simpatizantes, Karla Estrada Gómez una candidata todo terreno ya que no solo es muy conocida y querida sino mujer de resultados, María de Jesús Díaz no ha logrado repuntar pese a ser la candidata de Pepe de la Torre y que trae todo el apoyo $$$.

La lucha por la Presidencia Municipal de Martínez está entre Rodrigo Calderón Salas y Karla Estrada Gómez quién ha tenido el valor y la entereza de sacar la casta y buscar el voto de los martinenses por el PRI.

La Diputación Local está complicada para el Alcalde con licencia de Tecolutla Juan Ángel Espejo Maldonado y más aún porqué el Suplente lo impuso el Alcalde José de la Torre Sánchez, lo cual lejos de sumar le resta, ya que no tomaron en cuenta a un priista ó perredista, es evidente que al no tomarlos en cuenta no lograra sumarlos y el triunfo se tambalea.