• El Secretario de Gobierno de Veracruz es un gandalla y está desbocado: Manuel Velasco
  • El Secretario de Gobierno de Veracruz es un gandalla y está desbocado: Manuel Velasco

El Secretario de Gobierno de Veracruz es un gandalla y está desbocado: Manuel Velasco

 

* Usa a la Fiscalía y al Tribunal para sus fines electorales

 

www.eltotonacapan.com

 

El Senador de la República Manuel Velasco Coello, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, señala que el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, está utilizando a la Fiscalía General del Estado y presionando al Tribunal Electoral Estatal para reprimir a los candidatos de oposición.

Dice que está seguro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no está de acuerdo cómo está actuando el Secretario de gobierno de Veracruz, pues ha hecho muchos llamados para que no se entrometan en el proceso electoral, ni mucho menos que se utilice órganos institucionales para amedrentar y amenazar a candidatos.

El Senador del PVEM manifiesta que el Presidente de la República está actuando de manera muy diferente a nivel Federal a cómo está actuando el Secretario de Gobierno de Veracruz.

“Hemos recibido ese tipo de denuncias y hacemos un llamado a que las elecciones se puedan llevar de manera libre y que sean los ciudadanos de Veracruz los que decidan libremente por qué partido desean votar”, afirma el senador Manuel Velasco.