• El traidor Paul Martínez Marié un político que lo mueven sus intereses.
  • El traidor Paul Martínez Marié un político que lo mueven sus intereses.

El traidor Paul Martínez Marié un político que lo mueven sus intereses.

 

* Llegó por el PRI, se pasó al PAN, logra ser abanderado por el PT y ahora ya es MORENA.

 

www.eltotonacapan.com

 

El flamante candidato a la Diputación Local por el Distrito 9 Perote, por la alianza de MORENA-PT-Verde Ecologista, Paul Martínez Marié, es ya considerado un hombre de traiciones, pues fue presidente municipal por Perote, bajo las siglas del PRI, traicionando a este partido  para convertirse en colaborador de Miguel Ángel  Yunes Linares, quien le pidió como prueba a su lealtad, que denunciara al Gobierno de Javier Duarte, para trabajar en la SEDECOP como subsecretario, durante dos años, teniendo un gris desempeño.

De ahí brincó al PRD en Perote, donde operó en la pasada campaña en contra de Cuitláhuac García y casi lo linchan por robarles a los perredistas el dinero del activismo electoral, entregando malas cuentas a Yunes Linares, cuando mucha gente no sabe, que es sobrino del pillo exsecretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Ahora regresa cobijado por el PT, quien lo propuso para la alianza como candidato por la Diputación Local y ya ni la camisa del PT se pone, sino ahora es de MORENA.

Este es el cinismo de algunos políticos, pues de haber operado en contra del hoy Gobernador, ahora es el candidato por la Diputación Local por Perote, queriendo estar cobijado por MORENA y aliados.

Negro historial de traiciones y chapulín, sus afectados aseguran se enriqueció gracias a las obras que gestionó Pepe Yunes, quienes juntos cobraban el 30 por ciento de comisión y creó constructoras fantasmas para autoasignarse obra pública, siendo denunciado, por un desfalco cuando fue alcalde.

Del PRI, se fue al PAN; del PAN al PRD; del PRD al PT y ya de ahí a MORENA.