• SÁBADO A SANGRE Y FUEGO.
  • SÁBADO A SANGRE Y FUEGO.

SÁBADO A SANGRE Y FUEGO.

 

*  Hieren a tiros a dos agentes de la Policía Ministeriales en Las Choapas.

*  En Colonia Liberación de Ciudad Mendoza ejecutan a una mujer.

*   Seguridad Pública captura a ocho "Buchannas" con armas y droga.

www.eltotonacapan.com

Tras el clásico "cerrón" en la pista Las Choapas - Raudales entre los kilómetros 60 y 75, hombres armados que viajaban en una camioneta color blanca, dispararon con armas largas contra los policía de la FGE, Sergio Chagala y José Antonio Mejía, resultando heridos, quiénes lograron pedir apoyo y ayuda vía radio, en tanto sus atacantes se dieron a la fuga... Mientras sus compañeros se movilizaron, unos en el lugar de los hechos y otros a la búsqueda de los ignotos, parámedicos luego de aplicarle los primeros auxilios, los trasladaron al Hospital "Dr. Pedro Coronel Pérez, dónde aún permanecen internados.

Joven mujer de unos 30 años, caminaba por la Avenida Ferrer Guardia en la Colonia Liberación en Ciudad Mendoza, fue ultimada de 5 balazos por dos individuos, que inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al parecer metros adelante los esperaban en un vehículo, quedando la víctima tirada sobre la banqueta la cual murió de manera instantánea, según confirmaron paramédicos que acudieron pensando que aún se encontraba viva...

La hoy occisa, vestía un shorts floreado con fondo tono verde agua, una blusa color blanco y botas negras, cuyo cuerpo fue llevado al forense luego de dar fe personal ministerial.

Ocho integrantes de la banda del "Buchannas", fueron capturados por policías estatales en la comunidad de Tlilalpan, Tras un operativo al haberse reportado al 911 un presunto secuestro en la autopista Córdoba - Puebla a la altura del lugar conocido como El Sumidero, cuando circulaban en tres camionetas, de las cuales dos fueron interceptadas sobre la Avenida Miguel Alemán Sur, en Tlilalpan, encontrándose en los vehículos 183 bolsitas con marihuana, despojando los de 9 armas, 2 cargadores abastecidos y 10 cartuchos útiles, con las que pretendieron dispararles...

Los detenidos fueron identificados como: Alejandro, Jonathan, Carlos Alberto, Víctor Hugo (a) "El Flaco", Miguel Ángel, Iván y Johan.

Con información de Nestor Sánchez Castañeda.