• Carambola en Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec
  • Carambola en Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec

Carambola en Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec

 

www.eltotonacapan.com

 

Coatepec, Ver.- Un choque múltiple se registró esta tarde en la zona conocida como Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec; un camión de pasaje que impactó a un auto compacto se dio a la fuga.

Fue Minutos después de las seis de la tarde que ocurrió el aparatoso percance en el cual participaron un camión de pasaje de la línea «Loma de Oro», un Chevy Monza color rojo, un Volkswagen color rojo y una camioneta Pick Up Nissan.

Primero habrían chocado los dos autos y la camioneta, posteriormente el conductor del camión de pasaje se «montó» en camellón central para tratar de avanzar pero terminó por chocar por el otro costado al Volkswagen Polo y luego de ver lo ocurrido, el conductor decidió darse a la fuga.

Las otras unidades permanecieron en el lugar en espera de la llegada del personal de Tránsito del Estado, quedando cerrada parcialmente esta vía de comunicación.

Al lugar del incidente se presentaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes habrían atendido a una persona en el lugar, pero sin que fuera necesario su traslado pues las lesiones no eran de consideración.

Peritos de Tránsito del Estado llegaron al sitio, para tomar conocimiento del hecho y hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades; se presume que la mayor responsabilidad pudo recaer en el conductor del camión de pasaje y podría ser por esto que se retiró a toda prisa del lugar.

Ya pasadas las siete de la noche, con ayuda de una grúa fueron retiradas todas las unidades siniestradas.

Con información de Siglo 21.