• Fallece el agente que fue baleado esta mañana, tras el asalto a mano armada
  • Fallece el agente que fue baleado esta mañana, tras el asalto a mano armada

Fallece el agente que fue baleado esta mañana, tras el asalto a mano armada

 

www.eltotonacapan.com

 

MÉRIDA, Yucatán, 23 de julio.- Fallece el agente del Grupo Motorizado de la SSP que fue baleado por varios sujetos, en la carretera Mérida-Motul.

Lamentablemente, se informó hace unos minutos que el oficial que iba a cargo de la unidad motorizada 2268, falleció cuando estaba siendo ingresado a la clínica T-1, su cuerpo no resistió los impactos de bala que le provocaron los malandros.

Se pudo indagar que el oficial vio a un vehículo sospechoso, con varios sujetos a bordo, a quienes les indicó que haría una revisión de rutina, a lo que se negaron.

Posteriormente, los sujetos descendieron del coche de color rojo y se le fueron encima al policía, a quien llevaron a la maleza, donde lo tiraron al suelo y desarmaron, disparándole en varias ocasiones.

Hasta ahora se continúa el operativo en la parte oriente del estado para buscar a los responsables de la muerte del oficial.

Asimismo, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE labora en la zona donde se registró el suceso en busca de indicios.