• Otro amparo que le niegan a Rogelio “N”.
  • Otro amparo que le niegan a Rogelio “N”.

Otro amparo que le niegan a Rogelio “N”.

 

*Seguirá tras las rejas.

 

www.eltotonacapan.com

 

Veracruz, Ver.- Luego del intento de “toma de protesta” que quiso realizar Rogelio “N”, exsecretario de Gobierno de Veracruz, desde la prisión de Amatlán de los Reyes, solicito que se declarara su libertad para tomar el cargo como legislador.

 

Se dio a conocer en el Juzgado Séptimo del Séptimo Circuito de Veracruz un acuerdo donde se especifica que no procede su inmediata liberación.

 

Por ello, ante la solicitud de Rogelio “N” para su liberación inmediata, no resulta factible, según con lo establecido en los artículos 163 y 166 de la Ley de Amparo.

 

Por lo tanto, el incidente planteado, de acuerdo con el artículo 154 de la Ley de Amparo, debe de ser desechado, de permitirlo el artículo 66 de dicha normativa y 57 del Código Federal de Procedimientos Civiles, especifica más de manera contundente.

 

Como ya se había informado, abogados de Rogelio “N” argumentaron que había rendido protesta en ausencia, como diputado federal plurinominal, lo que le daba acceso al fuero constitucional y por lo tanto era sujeto a que fuese puesto en libertad inmediata.