• ¡Falsifican firmas de cañeros!
  • ¡Falsifican firmas de cañeros!

¡Falsifican firmas de cañeros!

 

www.eltotonacapan.com

 

Eduardo Venegas Naranjo

Carlos A. Carrillo

 

Xalapa, Ver.- Esta mañana se dio a conocer que, a cerca de 1600 cañeros de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, les falsificaron sus firmas y ahora aparecen en el padrón de la CNPR y Graminea de la Cuenca, informó el presidente de la ULPCA, MVZ Luis Carlos Pérez Balderas.

 

El líder local, comentó que son de 778 cañeros los que se fueron supuestamente a la CNPR y 1099 a Graminea de la Cuenca.

 

“A diario tengo comunicación con nuestro líder nacional, Ing. Javier Sánchez, tiene conocimiento del tema y se procederá de manera legal al haberse cometido un delito federal; tenemos el respaldo de los productores; es imposible que tantos cañeros quieran irse de la Unión en un periodo; los productores no reconocen su firma y se procederá contra quien resulte responsable”.

 

Esta mañana en las oficinas de la organización cañera estuvieron presentes decenas de Productores que están molestos e inconformes con lo sucedido y reiteran que no reconocen su firma”.

 

Luis Carlos Pérez comentó que la ULPCA avanza, y no permitirán irregularidades ni que se cometan atropellos contra los cañeros.