• Militantes, los verdaderos héroes de la Fuerza.
  • Militantes, los verdaderos héroes de la Fuerza.

Militantes, los verdaderos héroes de la Fuerza.

 

www.eltotonacapan.com

 

Xalapa, Ver.- Enmedio de la disputa por la dirigencia estatal, la militancia de Fuerza por México dejó en claro que más que ambiciones personales lo que se necesita es fortalecer la estructura territorial para ser opción en el 2024.


El excandidato a la diputación local por el distrito de Los Tuxtlas, Vicente Luna Hernández, precisó que los verdaderos héroes de Fuerza por México fueron las y los hombres que sumaron votos sin ningún tipo de apoyo por parte del partido.


“A ellos hay que darles explicaciones de la parálisis operativa y del desgaste ante la opinión pública. El desgaste político debe ser en el campo y en las mesas de debate sobre los temas que le interesan a los veracruzanos”.


Luna Hernández, dijo además que los y las candidatos de FxM “le apostamos a ser opción de gobierno y por eso invertimos dinero y esfuerzo y logramos mantener el registro en Veracruz”.
Por lo que más que ambiciones personales lo que Fuerza por México ” necesita es un trabajo de acercamiento con la militancia y fortalecer la estructura territorial y dejar atrás los pleitos personales”.