• Este 15 de octubre último día para tramitar la cartilla del servicio militar.
  • Este 15 de octubre último día para tramitar la cartilla del servicio militar.

Este 15 de octubre último día para tramitar la cartilla del servicio militar.

 

www.eltotonacapan.com

 

Misantla, Ver.- Aquellos jóvenes nacidos en el 2003 y remisos tienen hasta este 15 de octubre para hacer el trámite de la cartilla del servicio militar informó el secretario del Ayuntamiento Alfonso Raymundo Ortiz y Fernández.

 

En entrevista, dijo que debido a la pandemia por COVID - 19 y para evitar aglomeraciones es que se están atendiendo a los jóvenes por ficha y de esta forma, puedan obtener su documento.

 

El presidente de la junta municipal de reclutamiento citó que dentro de los requisitos deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, 5 fotografías reciente (no digitalizada) en papel mate, original y copia de credencial de elector, comprobante de estudios, original y copia de la CURP.

 

Explicó que la cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento de identificación militar, requisito obligatorio para todo varón mexicano entre los 18 y 40 años de edad.

 

Por último, invitó a los jóvenes a tramitar su cartilla de servicio militar a que asistan a los bajos del palacio municipal y no dejen pasar esta oportunidad de obtener este documento de vital importancia pata los jóvenes.