• Acusan de nepotismo a “Tony Cruise”
  • Acusan de nepotismo a “Tony Cruise”

Acusan de nepotismo a “Tony Cruise”

www.eltotonacapan.com

Por: Eduardo Venegas Naranjo

 

Ignacio de la Llave.- El Ayuntamiento de Ignacio de la Llave gobernado por el Ing. René Antonio Cruz Hermida, es señalado por nepotismo, además por nulos resultados, falta de seriedad y compromiso de parte de las autoridades.

La ciudadanía señala que la familia del presidente municipal recibe beneficios e incluso están en nómina.

El hermano del edil, Rafael Alfonso Cruz Hermida renta su maquinaria y tracto camiones al Ayuntamiento, esta persona aparece en fotografías oficiales que son publicadas en las redes.

Además la hermana de la Presidenta del DIF Martha Patricia Uscanga López, Delia Alicia Uscanga López estaba encargada del área de comunicación social, ahora funge como oficial mayor.

Alma Delia, en comunicación Social no trascendió, su trabajo fue mal, no logró darle realce al Ayuntamiento, las pocas acciones que realizan su cuñado no las potencializó, sin embargo la mantienen en nómina hasta el momento.

EL gobierno municipal de La Mixtequilla es malo, sin embargo en materia financiera tienen a un experto que solventa todo, el contador Omar Morales y su despacho, han trabajado desde la primera administración de Rene Antonio Cruz Hermida; dando resultados y evitando que la administración sea sancionada por el Órgano de Fiscalización.

Incluso el hijo del alcalde, René Antonio Cruz Uscanga ha sido criticad por la población, por aparecer en algunos eventos, sin tener cargo dentro del Ayuntamiento.