Destacadas :

Y siguen las transas en el gobierno del Estado ahora es la SEV.

Y siguen las transas en el gobierno del Estado ahora es la SEV.

* No solo en la SEDEMA se despachan con la cuchara grande con su negociazo de la basura, en la SEV también tienen su mina de oro con la venta de plazas.

* Y el Gobernador Cuitláhuac García ni suda ni se acongoja, pero se puede llevar tremendo descalabro político-electoral el próximo 6 de Junio.

 

www.eltotonacapan.com

 

En vísperas de la elección del próximo 6 de Junio de 2021 ya se ha dado a conocer que varios funcionarios de la 4T sólo les importa hacer negocios y en la SEDEMA hacen de las suyas principalmente en la procuraduría del Medio Ambiente dependencia que tal parece sus funcionarios confunden la función pública cómo si fuera sus empresas personales ya quieren hacer dinero al amparo del poder. Involucrados hasta la titular de la SEDEMA Rocío Pérez Pérez y de la PMA Sergio Rodríguez Cortés, Ernesto Cuevas Hernández, Director con permiso del ITSM de Misantla pepe Arenas virtual candidato de MORENA a Presidente Municipal de Alamo Temepache. Más información en la siguiente liga: http://eltotonacapan.com/.../pepe-arenas-pidio-permiso-de...

Ahora vamos con Consuelo Thomas Yáñez, mejor conocida como Chelo Thomas y quién fuera candidata del PAN a Dip. gracias a la venia de Miguel Ángel Yunes Linares cuándo fue por primera vez candidato a Gobernador cómo perdió la elección Yunes Linares y ella, se volvió alidada de Gerardo Buganza ex Secretario de Gobierno de Javier Duarte y actualmente es funcionaria de la 4T atiende la tarea de Gestión y Atención Ciudadana en el Gobierno del Estado de Veracruz, con trayectoria de traidora y convenenciera sin embargo es constantemente mencionada y no precisamente por su excelente desempeño.

Sino como la responsable de la venta fraudulenta de “plazas” a maestros en la SEV, para lo cual utiliza a una mujer que tiene una estética en la calle de Perú, casi esquina con Ávila Camacho, en la ciudad de Xalapa. La cultora de belleza o estilista, enlaza a los solicitantes con Efraín Francisco Lizárraga Meza, si otro distinguido priísta que milito en las filas del tricolor hasta que en el Congreso del Estado contactó a personajes cercanos al actual Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

El flamante Secretario de Educación le dio la secretaría particular y eso es hacer negocios al amparo del poder, porque está recibiendo el dinero o aportaciones directas de parte de los profesores de acuerdo en asunto no es un secreto y ya lo han dado a conocer diferentes columnistas locales que aseguran solamente engaña a quienes buscan cambios y otros movimientos dentro de la dependencia educativa.

No cabe duda que los funcionarios de la 4T sólo les preocupa e interesa engrosar sus cuentas bancarias y bolsillos, importándoles un soberano pepino que las críticas y señalamientos afecten el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García, porque si ganan sus candidatos podrán consolidar su gobierno pero si pierden pues vendrá la debacle el sueño guajiro de la Cuarta Transformación.

Dado que aquellos que han sido defraudados que no es lo mismo que los que están decepcionados y arrepentidos de haber dado su voto a Alí Babá y sus quién sabe cuántos ladrones. Porqué muchos de los ahora flamantes funcionarios llegaron al poder con una mano adelante y la otra atrás y ahora tienen casa, ranchos, autos y demás lujos, es por demás evidente el origen de sus riquezas.