Pelea, Pelea, Pelea… Tatiana Clouthier responde a Xóchitl Gálvez sobre debates: “No son iguales, la neta que no”

*La coordinadora de voceros de Claudia Sheinbaum critica la postura de la precandidata de PAN, PRI y PRD.

 

Ciudad de México.- Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros de la precampaña de Claudia Sheinbaum, respondió al reto de debates lanzado por Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, afirmando que “no son iguales”.

 

El desafío de Gálvez surgió durante el cierre de campaña, donde criticó la gestión de Sheinbaum al afirmar que “México no está mejor que nunca” y le propuso debatir. La respuesta de Clouthier llegó a través de un video en redes sociales, donde cuestionó la actitud de Gálvez por querer enfrentarse “al tú por tú” con Sheinbaum.

 

“No dejas de sorprender, Xóchitl. Ahora, después de que nadie te hace caso, te quieres subir al primer grado poniéndote al tú por tú con Claudia. No son iguales, la neta que no”, expresó Clouthier en el video.

 

La coordinadora de voceros también instó a Gálvez a abordar temas espinosos, como las presuntas irregularidades en torno a su casa, y le reprochó que, en un país con mayoría de mujeres, denueste a otra mujer.

 

“¿Y quieres hablar de temas espinosos? Claro que hablemos de temas espinosos, dinos qué onda con tu casa, y una cosa que la verdad me parece inaceptable es que una mujer que quiere gobernar un país en donde la mayoría somos mujeres empiece a denostar a otra mujer”, señaló Clouthier.

 

Finalmente, Clouthier concluyó sugiriendo que a Gálvez le indican qué hacer, en aparente referencia al impulso de la alianza opositora encabezada por Claudio X González.

 

“La neta es que yo creo que a la que no le dan permiso o por lo menos le indican qué hacer es a ti”, dijo Clouthier. La polémica entre ambas candidatas continuará, marcando el tono de la contienda política en las próximas semanas. 🗣️🤝

Te recomendamos