Refuerzan Seguridad en Tuxpan con Operativos Conjuntos

Policía Estatal y Fuerza Civil intensifican vigilancia en coordinación con SEDENA y SEMAR para proteger a la ciudadanía

i - 1

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de incrementar la seguridad en Tuxpan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por la Policía Estatal y la Fuerza Civil, ha desplegado un operativo especial por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. En un comunicado, la SSP informó que estas acciones se realizan en colaboración con los tres niveles de gobierno.

Los operativos incluyen inspecciones y puestos de control en accesos a la ciudad y áreas circundantes, con el fin de prevenir actos ilícitos y proteger a los ciudadanos. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Municipal y la SSP participan en estas revisiones a vehículos particulares y del servicio público.

Además, el personal de la SSP ha intensificado sus recorridos a pie y en patrullas en las zonas de mayor afluencia, incluyendo sucursales bancarias y áreas comerciales, para garantizar la seguridad de las actividades económicas.

Es importante destacar que los operativos se llevan a cabo respetando los derechos humanos y se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, reportando cualquier incidente a la línea de emergencias 911.

Con estas medidas, se busca crear un entorno seguro para los habitantes de Tuxpan y sus visitantes. 🚓🔒👮‍♂️

Te recomendamos