Tragedia en Estados Unidos: Dos Ciudadanos de Soledad Atzompa Pierden la Vida en Accidente

Familiares solicitan apoyo para la repatriación de los cuerpos a México

Soledad Atzompa, Ver.- Dos ciudadanos de Soledad Atzompa perdieron la vida trágicamente en un accidente automovilístico en la ciudad de Indianápolis, condado de Marion, Estados Unidos. Los fallecidos, originarios de San Juan de Los Lagos y Xonotla, respondían a los nombres de Rodrigo Ramírez Natividad y Edgar Zeferino de los Santos.

Según la información proporcionada por la familia, ambos hombres, quienes buscaban cumplir el sueño americano, perdieron la vida de manera instantánea la tarde del sábado 29 de junio en el mencionado accidente.

Los familiares han hecho un llamado a la población en general y al Gobierno del Estado y Federal para apoyar en la repatriación de los cuerpos, permitiendo así que descansen en su tierra natal. Para quienes deseen colaborar económicamente, se han habilitado dos números de cuenta en BanCoppel: 10426985255 a nombre de Emma Ramírez Natividad y 10452802975 a nombre de Martha de los Santos López.

La comunidad de Soledad Atzompa se une en solidaridad con la familia en este difícil momento, esperando que las autoridades correspondientes faciliten el proceso de repatriación lo antes posible. 🕊️🌎🕯️

Te recomendamos