Tragedia… ¡¡¡Sangriento carreterazo en Álamo!!!

*Una persona, perdió la vida y otra, resultando gravemente lesionada…

 

Por: Bernabé Vallejo Olvera

 

Álamo, Ver.- De nueva cuenta esta importante vía de comunicación, fue escenario de un trágico percance automovilístico, con saldo de una persona fallecida y una persona; se encuentra gravemente lesionada.

 

El fuerte accidente, se suscita sobre la carretera federal Álamo – Tihuatlán a la altura del kilómetro 14 de esta carretera.

 

Los trágicos hechos; se registraron cuando el conductor del automóvil TOYOTA ARIS de color aluminio con matrícula del Estado de Veracruz, quién circulaba por carretera federal Álamo – Tihuatlán cuando una camioneta Ford 350 de color, que transportaba naranjas, si conductor,  invadió carril provocando, que el conductor del automóvil se impactara de frente, al no poder evitar el impacto contra la pesada unidad dejando como saldo una persona.

 

Dejando como saldo una persona fallecida y otra más gravemente lesionada.

 

Automovilistas, que circulaban sobre dicho tramo carretera solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, debido a la magnitud del accidente, acudiendo paramédicos, quienes confirmaron; que el conductor de la unidad particular, carecía de signos vitales mientras el lesionado fue trasladado al Hospital Regional en la comunidad de “El Ídolo”, perteneciente a este municipio citrícola.

 

Personal de Guardia Nacional en su División Caminos, se encargó de iniciar el peritaje correspondiente,  mientras que el conductor, identificado como VÍCTOR N de la pesada unidad permaneció en el sitio del impacto en espera de las autoridades judiciales y dar su versión de los trágicos sucesos.

 

Familiares identificaron al occiso, quien en vida respondiera al nombre de ISRAEL BAEZ GUILLERMO de 51 años de edad, siendo originario del Estado de Puebla con domicilio en la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio alamense.

 

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones además ordenaron el levantamiento del infortunado conductor para ser ingresado al SEMEFO para realizar la autopista de ley para posteriormente; entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

Te recomendamos