Un Desastre… La Temporada 3 de The Witcher decepciona en audiencia a pesar del estreno

*La salida de Henry Cavill y un cambio en la dirección afectan el interés del público.

 

Redacción México.- No son pocos quienes consideran que la serie de The Witcher se mantiene a flote principalmente gracias a la participación de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Por tanto, la comunidad se preocupó al enterarse de que el actor británico abandonaba su rol de brujo debido, según informes, a la dirección cuestionable que ha tomado el proyecto. Sin embargo, aún teníamos una oportunidad más de ver a Cavill en la iniciativa de Netflix, ya que acaban de estrenarse los primeros episodios de la Temporada 3. Desafortunadamente, esto solo ha confirmado los temores de todos: una disminución en la audiencia y una indiferencia por parte del público.

 

Y no lo decimos nosotros, sino los datos proporcionados por Netflix, según informa Espinof. Según los registros de la plataforma, la Temporada 3 de The Witcher debutó con 73 millones de horas reproducidas durante la semana pasada, una cifra muy lejana a los 142,43 millones logrados por la Temporada 2 en su estreno. Es importante tener en cuenta que Netflix solo ha lanzado los primeros cinco episodios de la última temporada, en comparación con los ocho capítulos publicados en la segunda temporada. Sin embargo, si hacemos un breve cálculo basado en los resultados de la Temporada 2, resulta que si los primeros cinco capítulos hubieran sido publicados inicialmente, habrían acumulado 89 millones de reproducciones.

 

Por si esto fuera poco, es importante recordar que la Temporada 3 de The Witcher se estrenó un jueves, mientras que la Temporada 2 lo hizo un viernes. Por lo tanto, los episodios más antiguos lograron mejores números a pesar de que Netflix calculó su éxito según los resultados obtenidos en menos días, ya que sus datos solo abarcan las reproducciones registradas durante el primer fin de semana de ambas temporadas.

 

A pesar de la marcha de Cavill de la serie, las riendas pasarán al actor Liam Hemsworth. Parece que Netflix está decidido a continuar con las aventuras del brujo en la pequeña pantalla, ya que ha renovado sorprendentemente la producción por una quinta temporada. Así, si no hay contratiempos en el camino, tendremos The Witcher por un tiempo más.

Te recomendamos