Visita de la Presidenta del DIF Municipal de Vega de Alatorre Fortalece Lazos con la Comunidad.

*El pasado jueves 29 de febrero, la Presidenta del DIF Municipal de Vega de Alatorre estuvo visitando y apoyando a residentes de varias localidades, reafirmando su compromiso con el pueblo Veguense y demostrando su apoyo inquebrantable.

Vega de Alatorre, Ver.- En una muestra de compromiso con la comunidad, la Presidenta del DIF Municipal de Vega de Alatorre, acompañada de su equipo, realizó una visita a diversas localidades el pasado jueves 29 de febrero. Paso Viejo, Rancho Nuevo, San Vicente, El Zapote, Palo Verde y Lechuguillas fueron algunas de las áreas beneficiadas con esta iniciativa, donde se brindó apoyo y se llevaron a cabo acciones para fortalecer el bienestar de los habitantes.

Con gestos solidarios como estos, se reafirma el compromiso del DIF Municipal con el pueblo Veguense, mostrando que siempre podrán contar con su apoyo incondicional. Es importante destacar que cada acción realizada por el DIF se lleva a cabo con el corazón, demostrando un verdadero interés por mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Además de las visitas a las localidades, en el Palacio Municipal se continuó ofreciendo atención ciudadana, como parte de las labores habituales de esta institución. Esta atención cercana y continua demuestra el compromiso del gobierno municipal con sus ciudadanos, manteniendo un canal abierto para escuchar y atender sus necesidades.

Al finalizar el día, la Presidenta del DIF y su equipo se retiraron con la satisfacción de haber contribuido al bienestar y la unión de la comunidad Veguense, dejando claro que en el DIF, cada acción se realiza con el firme propósito de servir y mejorar la vida de quienes más lo necesitan. 🤝🏡💖

Te recomendamos